Posteo comunitario: respondemos a las preguntas bizarras que ustedes nos hicieron (en video!)

Marcandoelpolo | Mundo marcopólico | 12 Comentarios | 5657 Views

SONY DSC

Inspirados en la Comuna de París, las tribus urbanas japonesas, y el arroz con curry comunitario que nos comimos el otro día en Gangnam, nació esta idea popular, para que ustedes, desde casa o mientras bucean con tiburones duende, participen activa y fervientemente de la comunidad marcopólica. Nosotros, desde nuestra piecita en Seúl, vamos a responder a lo que se les ocurra, salvo que ponga en juego nuestro futuro profesional o nuestra salud (es decir, que nos hagan enojar más de la cuenta).

Si estás suscripto a Marcando el Polo, seguramente ya sabrás de lo que te estamos hablando porque este fue un beneficio exclusivo para quienes nos acompañan día a día desde la newsletter. Si no te llegó el mail, es porque estás a sólo un minuto de ser parte de la comunidad marcopólica, hacé click acá y viajemos juntos.

Lo que mandamos por mail fue lo siguiente, compañeros:

Ustedes responden el  mail con la pregunta que se les ocurra. Sí, lo que sea… en qué país tienen más olor a pata, cuál fue la comida más fea que probamos, cuántas veces nos robaron todo y nos dejaron desnudos en el medio del desierto, y esas dudas que seguro tienen. Puede ser sobre nosotros, sobre el viaje, sobre dudas que tengan para viajar, pero no valen preguntas técnicas que aburran a todos como “Qué necesito para sacar la visa de Australia?” o “Qué itinerario me recomiendan para viajar por el Sudeste Asiático?” Aburriiiiiiiido!, diría Homero.
Es 1 sola pregunta por marcopólico! Ya habrá otra oportunidad para seguir preguntando.

Tienen tiempo de mandar su pregunta hasta el viernes 14. Con todas las preguntas vamos a hacer un gran sorteo gran y las 5 primeras que salgan sin repetirse son las que van a ir al posteo comunitario. Va a haber video del sorteo para que no crean que hubo bola congelada u otro tipo de tongo.

El lunes 17 va a estar listo el 1er posteo hecho en conjunto. ¡Qué emoción! Un momento histórico que sentará las bases para más actividades comunitarias.

No se olviden que es este mail el que tienen que responder con su pregunta! Si algo no quedó claro, avisen!

Abrazo grande para todos! Desde Corea hasta donde sea que estén (también llegan a Timbuktú).

Ayyyy… qué emoción!!! El primer posteo armado en comunidad ya está listo!!! Gracias a todos los que mandaron las preguntas… nos hicieron reír mucho, picarones!

Las preguntas y “preguntadores” aforrrrrrrtunados son…

Lo pedís, lo tenés. Acá van nuestras respuestas a estas tan profundas preguntas:

Gracias por estar presentes del otro lado y por viajar con nosotros!! Ahora sabemos que se morían de ganas de hacernos preguntas indecentes, pero nunca se animaron. Para los que no fueron afortunados, ya va a haber otra oportunidad… ¡hasta el infinito, y más allá!

Si querés saber un poquito más sobre nosotros, no te pierdas:

Las 10 preguntas que más nos hacen (y ya nos cansamos un poquito de responder)

LOGOPNG

Sobre Jota y Dani
Nosotros

Con 19 y 21 años emprendimos un viaje que creímos sería de tres meses, pero se convirtió en nuestro estilo de vida. Diez años más tarde, seguimos descubriendo los rincones más remotos del mundo para eliminar la frontera más peligrosa: la que nosotros mismos creamos. 

Más sobre nosotros
¿Ya leíste el libro de Marcando el Polo?
Libro: Un viaje interior

7 años viajando se hicieron libro…

Inspirados en los mensajes que nos llegan pidiéndonos un empujón para salir de viaje largo, creamos “Un viaje interior”, el libro para pasar de la motivación a la acción.

Leé la intro gratis
¿Te gustó lo que leíste?
¡Sumate a la Comunidad Marcopólica y recibí las novedades en tu mail!

 Email 

TIENDA VIAJERA

Libros
Cuadernos
Mapas
Postales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


  1. Tania Muriel dice:

    Jajaja..salió mi pregunta 🙂
    Pero más risa me dio la rpta jajaja
    Son unos genios!!

  2. toba2 dice:

    QUE BUEN POST ME ENCANTO VERLOS Y ADEMAS MUY DIVERTIDO,HAGAN OTRO POSTEO COMUNITARIO Y LES MANDO UNA BIEN PICANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! JAJA,lastima que no sali sorteada,abrazos

  3. Rodrigo Lewin dice:

    jajajaja muy bueno chicos, al fin conocí las voces. Abrazo desde su amigo Vietnam!

  4. Belula dice:

    Baño o muerte.
    Venceremos.

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Pobre de aquellos sin ideales por los que luchar, porbre de alienados que aceptan con sumisión, pobre de aquellos que no saben lo que es congelarse los testículos en pos de una causa mientras los mongoles se descalabraban de risa.

      Baño o muerte!

  5. Camila dice:

    Muy buen post! Y si, la proxima preguntas mas incomodas :P!
    Aunque me alegra saber que hay cremas nivea de confianza segun lo que vi del super ~

  6. Nicole dice:

    Buenísimo! Pero me esperaba preguntas más ácidas! jajaja..
    Increíble lo de los carritos de supermercado con espacio para el celular. Imposible tener eso en Chile, porque se robarían los celulares al instante =(

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Nos aprietan!!! jajaja. Dónde estaban cuando se hizo la convocatoria multitudinaria? Seguro hueveando con cosas menos importantes en facebook!
      Trrrrrranquilos y trrrrrranquilas, ya habrá reedición para que se descarguen y nos disparen con todo así lo hacemos más ácido. Fue la primera actividad comunitaria, pero no desesperen que habrá más!
      Esperamos sus preguntas la próxima, si no no se quejen!!! jajaja

  7. Santiago dice:

    Muy buen post! Lastima que el Random se las dejó muy facil. Ahora que se cumplió con el concurso, copense con una seleccion bien anarquica de preguntas jugadas e incomodantes asi nis reimos un poco.
    Saludos sugan asi

  8. Chicos AMO la voz de tanguero de Jota. Cuando les pidan que cocinen algo argentino, haganles ARROZ y diganles que eso es lo que se come acá, jiji, #GordaMentirosa.

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Ay, me hiciste poner colorado jajaja #GordaPicarona jajaja. Abrazo grande, morimos con tu video leyendo el diario íntimo con un calzón en la cabeza!!!!