Noticias agridulces en Marcando el Polo

Marcandoelpolo | Mundo marcopólico | 16 Comentarios | 6657 Views

Noticias-marcopolicas

¡Hola estimados marcopólicos! ¿Cómo están?

Primero que nada, gracias por estar leyendo estas líneas, porque quiere decir que les preocupa saber lo que pasa con este espacio que hacemos entre todos.

En estos días recibimos una agradable noticia de nuestro servidor, donde nos felicitaban por el éxito del blog, ya que hubo un importante aumento de tráfico y otras cuestiones técnicas que halagan la dedicación que Marcando el Polo tiene.

Pero como sabemos, el aumento de tráfico también trae embotellamientos, y por eso la página estuvo bloqueada durante unas horas. Digamos que la casa quedó chica para todos los que somos y, aunque haya un gran corazón, la mudanza es necesaria para poder mantener este espacio en pie.

No hace falta que les digamos todo el trabajo que hay detrás de Marcando el Polo, porque si nos seguís desde hace un tiempo seguramente ya te diste cuenta, pero todo esto lo hacemos porque realmente nos apasiona, y cada mensaje que nos llega de ustedes nos incentiva a seguir compartiendo nuestras experiencias y ayudando a viajeros en sus proyectos.

Entonces, ¿cuál sería la parte agria de esto? Que al tener que mudarnos, el costo del nuevo servidor aumenta considerablemente. Al haber más usuarios, son más los recursos que se usan, y el servidor que tenemos ahora ya no lo puede soportar.

¿Es el fin del blog? No, tranquilos, pero necesitamos unirnos para poder seguir como hasta ahora, sin publicidades molestas, con artículos totalmente independientes y recomendando sólo lo que realmente sentimos que puede ayudar.

Marcando el Polo necesita 250 hermanos de esta gran familia. Sea porque te ayudó a planear tu viaje, te inspiró, te hizo conocer un lugar al que no hubieses ido, te hizo ahorrar con alguna recomendación, te hace viajar desde casa o porque lo viste crecer desde chiquito… tu ayuda de USD 1,30 será un ladrillo importante en esta pared (los 30 centavos misteriosos son por el costo de transacción que nos cobra el sistema). La donación la podés hacer con tarjeta de crédito o cuenta Paypal.

Cuando seamos 250 hermanos, el costo de la mudanza al nuevo servidor quedará cubierto ¡y el blog listo para seguir recibiendo viajeros!

Te agradecemos de corazón el tiempo y el apoyo de siempre.

gracias

¡Entre todos ya juntamos los 250 ladrillos! ¡Gracias totales!

Para darles un abrazo virtual, aunque sea a la distancia, hicimos un SORTEO con todas las personas que pusieron su ladrillo en esta gran casa: TRES POSTALES MARCOPÓLICAS SALDRÁN DESDE OSAKA HASTA DISTINTAS PARTES DEL MUNDO.

¿Quiénes son los GANADORES?
El bolillero de Random se encargó de elegirlos.

1- Daiana Alejandra Gallo
2- Valeria Dorazio
3- Ana Lorea Les Farré

¡FELICITACIONES! En un ratito les vamos a escribir por privado para confirmar la dirección. Puede ir a sus casas o a la de la persona que quieran inspirar 🙂 🙂

Tu ladrillo no es sólo uno más en la pared…

stones-608373_640

Viajemos juntos

¡Gracias infinitas!

LOGOPNG

Sobre Jota y Dani
Nosotros

Con 19 y 21 años emprendimos un viaje que creímos sería de tres meses, pero se convirtió en nuestro estilo de vida. Diez años más tarde, seguimos descubriendo los rincones más remotos del mundo para eliminar la frontera más peligrosa: la que nosotros mismos creamos. 

Más sobre nosotros
¿Ya leíste el libro de Marcando el Polo?
Libro: Un viaje interior

7 años viajando se hicieron libro…

Inspirados en los mensajes que nos llegan pidiéndonos un empujón para salir de viaje largo, creamos “Un viaje interior”, el libro para pasar de la motivación a la acción.

Leé la intro gratis
¿Te gustó lo que leíste?
¡Sumate a la Comunidad Marcopólica y recibí las novedades en tu mail!

 Email 

TIENDA VIAJERA

Libros
Cuadernos
Mapas
Postales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


  1. Vanessa Quintas dice:

    Hola chicos!! este blog es maravilloso, lo descubri hace poco y de verdad es inspirador y desde ya ya me tienen viajando mentalmente. Solo ahora vi este post sino los hubiese ayudado con todo el corazon. Muchas gracias por el trabajo que hacen, me han motivado a hacer mi viaje, empezando sola en Abril 2016. Les mando un caluroso abrazo y mucho exito!!

  2. rubenwpt dice:

    Menudo morro pedir que os financien la página…

  3. Chicos!! Qué bueno que lo pudieron solucionar para que siga adelante este gran espacio!! 🙂 🙂

  4. Juan Carlos dice:

    Ahi puse mi ladrillo. Me encanta leer lo que escriben, espero sigan creciendo como hasta ahora y sigan transmitiendo esa buena onda que tienen que nos llega muy bien. Un abrazo!!!

  5. Eryn dice:

    Uy pero si me he registrado de forma automática! pues nada, ya que estoy aquí deciros que os apoyo por el mensaje tan chulisimo que enviáis al mundo.Ánimo, y ojalá esto crezca y crezca muchísimo más. un besete! :-*

  6. Emanuel dice:

    Ya puse mi ladrillito. Espero dentro de 3 años cuando la ley me permita ser libre poder cruzarlos en este mundo tan grande y hermoso, buena suerte!

  7. Ignacio dice:

    Ahí fue chicos!!, es un pequeño aporte comparado con todo lo que me han ayudado a armar mi viaje por Asia. En un par de meses andaré por ahí, después les cuento como me fue.

    Un gran abrazo de un hermano uruguayo!

  8. Cecilia dice:

    Ahí fue mi ladrillazo! Espero haya llegado correctamente, al menos eso dijo PayPal. Espero que todo esto sea rápido, saludos!!! 🙂

  9. Sebastian dice:

    ¡Vamos chicos! Por que Marcando el Polo tiene que seguir creciendo siempre!

    Abrazo!
    Seba