“Un viaje interior” – 7 años de viaje se hicieron libro

Marcandoelpolo | Mundo marcopólico | 14 de diciembre, 2014 | | 52476 Views

Un viaje interior

Todo eso que pasa antes, durante y después de un viaje largo

¿Estás listo para empezar tu viaje interior?

Todo lo que viene a continuación puede cambiar el rumbo de tu vida. No digas que no te avisamos…

portada

Portada

contratapa

Contratapa

¿Qué es Un Viaje Interior?

Es un libro inspirado en todos esos mensajes que nos llegan pidiéndonos un empujón para salir de viaje, o para cambiar el rumbo del que están haciendo.

Todas las personas somos distintas, pero como viajeros compartimos sentimientos que sólo alguien que los experimentó puede comprender, y de los que ninguna guía de viaje habla.

Es la palabra amiga que te falta para pasar de la motivación a la acción, una compañía para cuando estás en ruta, y la oportunidad de tomar el viaje como mucho más que una suma de atractivos, sino como una suma de experiencias que te van a transformar para siempre.

¿Qué no es Un Viaje Interior?

No es un libro de relatos… aunque cada uno de los temas está tratado desde nuestra experiencia y con historias que nos fueron marcando el camino en estos seis años de viaje.

No es una guía de viajes… aunque te va a ayudar a planear desde otro punto de vista.

No es la solución a todos tus problemas… pero te vas a sentir comprendido.

No es un pote de dulce de leche… pero te va a sacar una sonrisa. 

MeP_Capítulo-01_ok-web
MeP_Capítulo-02_ok-web
MeP_Capítulo-03_ok-web
MeP_Capítulo-04_ok-web

Capítulo 1: Un viaje al centro de ti mismo

Capítulo 2: La decisión está tomada (Juntando fuerza para remontar vuelo)

Capítulo 3: En viaje (O ese punto intermedio entre la locura y la realidad)

Capítulo 4: Volver a las raíces (Pero con otras ramas) 

El detrás de escena

Trabajo en proceso…

Gracias por la foto a Pablo e Iziar de ungranviaje.org

Gracias por las fotos a Pablo e Itziar de ungranviaje.org

Cuando publicamos la versión digital en Diciembre de 2014 desde Corea del Sur, soñamos con este momento. Desde ese entonces fueron muchas las manos que ayudaron a que la versión impresa puediera ser posible.

Le agradecemos a Mariana Mutti de bitacora-viajera.com por dedicar su tiempo incondicional y ser parte de la corrección del libro.

A Juan Carlos Elias por su profunda revisión y opinión.

A Alicia Beltrame y Celeste Caldaroni por ser nuestra mano derecha en Buenos Aires.

A Paula Vázquez por ilustrar nuestras ideas y las de miles de viajeros.

A la Editorial Autores de Argentina por la excelente atención.

Cómo conseguirlo

20160423_164838

LOGOPNG

¿Ya leíste el libro de Marcando el Polo?
Libro: Un viaje interior

7 años viajando se hicieron libro…

Inspirados en los mensajes que nos llegan pidiéndonos un empujón para salir de viaje largo, creamos “Un viaje interior”, el libro para pasar de la motivación a la acción.

Leé la intro gratis
¿Te gustó lo que leíste?
¡Sumate a la Comunidad Marcopólica y recibí las novedades en tu mail!

 Email 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


  1. Carlos dice:

    Leyendo “un viaje interior” fue la primera vez que quise que el tren demorara un poco mas para poder terminar el capitulo :), excelente libro, en el cual me vi reflejado completamente. Felicidades chicos son bacanes 😉

  2. Renzo Balbin dice:

    Su libro es genial 📒 esta hecho para todas esas almas viajeras.
    saludos y muchas buenas vibras JOTA y DANI ✌

  3. […] de los primeros que confiaron en Wanderlust, hemos recopilado algunas de las frases de ‘Un viaje interior‘ que, por una razón u otra, han calado más fuerte, ¿estás preparad@ para […]

  4. Carla Docmac dice:

    Chicos mis mas sinceras felicitaciones!!
    Al pasar por Barcelona tuve la oportunidad de estar en el día mundial del libro, caminando por el centro por varios minutos, ví un puesto pequeñito que llamo mi atencion “si eres un viajero este es tu lugar” habia varios libros interesantes destro de los cuales estaba el suyo, leí un poquito su historia y senti que era el libro adecuado para acompañarme en el inicio de mi aventura. Tengo que decirles que no me equivoque, ayudaron a responder varias dudas que surgian en el camino y seguir adelante con mayor seguridad, hoy ya a 7 meses de mi comienzo y desde Montenegro, les agradezco por darse el trabajo de compartir su experiencia y de igual manera ayudar a muchos.
    Ya son parte de mi aventura, espero verlos en algun lugar del mundo un abrazo grande, les deseo lo mejor.

    Carla Docmac Monardes, Chile.

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Hola Carla!! Nos alegra muchísimo leer tu mensaje, y saber que lo que escribimos desde el corazón pudo ayudarte en tu viaje.
      Gracias por contarnos tu experiencia. Te mandamos un abrazo grande! Seguramente la ruta nos cruzará en algún lugar.

      Buenas rutas!!

  5. Carolina dice:

    Estoy por iniciar un viaje largo, sola, en unos meses, y vuestro libro llegó a mi por “casualidad”, y lo leí rápidamente ya que parecía que ustedes ponían en palabras lo que estaba sintiendo mi corazón. Y de eso se trata mi viaje interior, de confiar en el corazón!! Gracias por recordarme que somos muchos los que sentimos un gran wanderlust, a veces más notorio, a veces más tímido pero que grita que lo escuchemos. Gracias por este simple y hermoso libro!!

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Gracias a vos, Carolina, por ser parte de este proyecto.
      Seguí escuchando a tu corazón que es el que te va a guiar en los momentos de dudas.

      Buenas rutas.

  6. Leandro dice:

    Me encanto el libro. Sin palabras. Me dio el ultimo toque que necesitaba. El 7 de mayo arranco mi viaje por Europa y Asia. Muchas gracias por plasmar todas esas palabras en el libro. Abrazo chicos!

  7. Coni dice:

    Creo que leí todo su blog, aprendí mucho con ustedes, me encanta que hablen de lugares que nadie conoce como los países que nadie reconoce, que nos cuenten las historias que vivieron y definitivamente compraré el libro, solo necesito un voluntario que me preste su tarjeta jajaja. Mil gracias por los viajes imaginarios que me dieron y gracias por los que vendrán. Un abrazo

  8. Jornadas de los Grandes Viajes 2016 dice:

    […] viajar. Tienen apasionantes aventuras que contarte. Y por cierto acaban de sacar un libro nuevo, Un viaje interior . Aquí podéis saber […]

  9. […] con broche de oro este gran recopilatorio de ebooks, ¡añadimos una novedad de última hora, Un viaje interior! No se trata de un ebook gratuito (de ahí el +1), pero puedes descargarte “por la […]

  10. Dafne dice:

    Tenía los últimos pesos de mi quincena en la tarjeta, estaba por comprar comida “decente” para esta semana (el sueño de todo estudihambre) y me he topado con este libro. Confieso que haberme salido de la fila del super y comprar el libro mientras caminaba a casa, ha sido la mejor inversión.
    Gracias por sus palabras, son una motivación más para mi. A penase gradué y los alcanzo! Jajaja un fuerte abrazo, me han encantado!

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Hola Dafne! Muchas gracias por tus palabras y por haber elegido “Un Viaje Interior”. Nos encanta acompañarte en este etapa.
      Te mandamos un abrazo grande y muchos éxitos!!

  11. […] También estará en papel Un viaje interior. […]

  12. 21 libros de viajes para regalar estas Navidades – Diariodelviajero Rss | Ofertas de Vuelos, Hotel y Viajes dice:

    […] Un viaje interior. Escrito por dos bloggers de viajes expertos en largos recorridos, es un libro ideal para regalarle a esa persona que necesita un empujoncito para largarse a cumplir su sueño de caminar el planeta. No es una guía de destinos, no te responderá todas las preguntas, pero te acompañará a despejar dudas en la organización de ese gran viaje que tienes en mente. Lo puedes conseguir en su blog: Marcando el Polo. […]

  13. Osmara dice:

    Hola! He llegado por casualidad a su blog y empecé a leer mucho de lo que escribían hasta que no pude más y tuve que comprar su libro, el cual es hermoso.
    Soy de México, vivo en un puerto de Veracruz, muy pequeñito y bonito. Durante dos años (que terminaron en enero de este 2015) estuve integrada en una marching band, como clarinetista, así que comencé a viajar mucho, por periodos largos, cortos, hoteles lindos y otros donde el baño explotaba (me pasó en Puebla jaja)

    Pero hasta hace un año, en junio de 2014, hice el viaje más lejos que hasta ahora he hecho; recorrimos partes muy lindas de Europa (Dinamarca, República Checa, Praga, Londres, Alemania, París y Amsterdam) y aunque fue por un periodo de 20 días (aproximadamente), hubo lugares en los que nos quedamos varios días por compromisos musicales…
    Y no fue hasta ayer cuando compré el libro (y hoy que lo finalicé) que me sentí tan nostálgica por que tengo muchísimas ganas de volver. Creo, enserio, que los mejores que visité fueron Dinamarca y República Checa por algunas razones de las que ustedes mencionan en el libro.
    Fui a una ciudad muy pequeña de Dinamarca, donde nos quedamos en un cuartel militar, tuve que dormir con 25 mujeres y bañarme con 15 mujeres juntas, también cumplí años allá, y cuando dieron las 12 de la noche estaba lavando ropa interior jaja (me cantaron las mañanitas, que es un recuerdo hermoso) pero más allá de esas cosas materiales, fue donde más conocí personas interesantes, me sentí tranquila por no tener un itinerario apretado y además todas esas cosas “incomodas” como bañarse con muchas personas perdieron importancia, y ahora son los recuerdos más maravillosos que tengo del viaje.

    Mientras que fue en república checa donde comencé el viaje, fue también donde me asignaron habitación en un hostal con unas compañeras con las que jamás había hablado, así que estaba muy nerviosa por saber si conviviríamos bien o habría incomodidad. Y pues, incomodidad hubo, pero fueron mis hermanas durante todo el viaje. Hubo momentos en que deseaba volver, porque extrañaba mucho a mis padres o dormir y comer bien, pero jamás fue un deseo del todo real, pues estaba encantada con todo y muy feliz.

    De hecho, el primer día me enfermé por la comida jaja, y me sentía mal, pero no fue hasta que una de las encargadas dijo que si no mejoraba podían regresarme a México que me puse histérica y a llorar como loca.

    Su libro tocó, de muchas maneras, sentimientos que había olvidado que tuve y me hizo recordar y pensar muchas cosas, tocaron mi corazón con cada palabra y les estoy eternamente agradecida, pues lo que haré es viajar también, no sé si será para toda la vida, un mes, o un año, pero estoy segura que un viaje turístico no me dejará observar el mundo de la forma en que yo quiero, que es lo que más me gusta; observar, escribir, tocar música… Así que les deseo lo mejor en todos los viajes que hagan, me han inspirado a seguir mis sueños y esforzarme, porque todo lo que tienen es por su esfuerzo y la fuerza que tienen, son un ejemplo a seguir.

    Saludos y gracias por ese maravilloso libro<3

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Hola Osmara!! MUCHÍSIMAS gracias por este hermoso mensaje!!! Nos alegra que lo hayas disfutado de esta manera y que te haya llegado hasta tu interior.
      Te mandamos un abrazo enorme desde Turquía!

  14. Carolina Briceño dice:

    Desde Colombia el mas grande de los Abrazos y toda la buena vibra, que sigan disfrutando de esa Vida que no es Vida si no Vidonon!!!! Encantada con sus post y con ganas de aprender mucho sobre ustedes para cumplir mis planes de viajar en unos añitos.

  15. Jota y Dani, mis nuevos ídolos!.

    Debo reconocer que me rayé!.(para bien, creo). Mientras leí el libro hablé todo el día de ustedes…mi pololo me preguntaba, ” como te fue en tu día” y yo le respondía: Si, bien, sin novedades… Pero en mi rato libre! estuve leyendo ese libro! de la pareja de argentinos que te conté!, que se fueron a viajar por el mundo!, y bla, bla, bla, bla, bla, bla y no paraba.
    Es que tienen tanta anécdotas y buenas historias! que quiero compartirlas!

    Nunca he sido muy buena para leer, pero me di cuenta que este tipo de temáticas me encanta, y ustedes sin duda lo saben abordar muuuy bien. El libro es súper rápido de leer, porque te pega y te dan ganas de seguir y seguir leyendo.
    Además que personalmente, me siento tan identificada!, toda la primera parte de como te sientes atrapado en la rutina, es como una autobiografía, que no me enteré que escribí, jajaaj. (pero es todo tal cual)
    Me ayudaron mucho a reforzar mi idea de que los límites son mentales y los únicos que podemos cambiar eso, somos nosotros mismos! Así que 100% motivada y motivando a mi pololo para que emprendamos juntos este viaje. Partiremos por Australia si nos resulta la Visa, pero tenemos todos los tips de ustedes y además dos amigos Chilenos que viven en Melbourne hace 8 años, así que tenemos todas las de ganar!
    Espero ansiosa la parte de dos del libro, ( mientras estoy leyendo el blog completo). No está demás decir que me encantaría conocerlos algún día!, se nota que son muy simpáticos y muy lindas personas!.

    Un abrazo grande a la distancia, gracias por todo!

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Hola Cami! Qué lindo leer tu mensaje! Muchísims gracias por la buena energía que nos mandás!
      Nos alegra muchísimo que lo hayas disfrutado y que ya haya empezado tu propio viaje interior. Muchísimos éxitos con la visa de Australia, seguramente les sale y eso va a ser el puntapié inicial para muchísimos otros viajes y proyectos.

      Ya nos conoceremos en algún rincón del mundo!
      Abrazo grande desde Irán!

      Jota y Dani

  16. Daiana Ryndycz dice:

    Hace menos de una semana que les compre el libro, y me lo deboré como si fuera un cuarto de helado de dulce de leche.
    Mi viaje a emprender ya tenia todo la motivación necesaria, pero leer “Un viaje Interior” me dio un nuevo empujoncito hacia el logro de mis sueños. Poder encontrar todo el tiempo gente que con simples palabras pueda expresar los mismos deseos, el mismo estilo de vida que te propones para tu día a día antes de haber emprendido el camino, te llena de fuerzas y energías! De saber que se puede, que no estas tan loco como pensás…
    Realmente les agradezco mucho que compartan con el resto su propia experiencia y nos demuestren de que a pesar de que es difícil, que cuesta; se puede!!
    Les mando un beso enorme y espero cruzarnos algún día en el camino!!!!!

    Besos llenos de chocolate desde Bariloche!!!

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Hola Daiana! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para escribir estas líneas! Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste “Un Viaje Interior” y que te llenó de fuerzas y energía!
      Te mandamos un abrazo enorme desde Uzbekistán hasta Bariloche y ojalá nos crucemos en ruta!

  17. Alexis dice:

    Lei el libro en tres días!
    Me encantó! Fue justo lo que necesitaba para tomar la gran decisión 🙂

  18. Libros de viaje. | Arte de Aventura dice:

    […] Un viaje interior es un libro a donación (sí, son unos genios). Para adquirirlo, puedes entrar a la siguiente página. – Un viaje interior – Marcando el Polo. […]

  19. […] fotografía “Capturando Instantes”. Hace unos meses también sumaron un libro digital, llamado “Un viaje interior”, que escribieron gracias a todos los mensajes que reciben pidiendo un empujón para animarse a […]

  20. Ana Maria dice:

    Hola Chicos, soy COLOMBIANA y llegue por casualidad a su página, y debo confesarles que su historia me cautivo, el blog es espectacular y me fascinaron los videos…. tanto que ya compre el libro!!!…
    Me inspiran personas como Ustedes, y bueno que empiece la aventura!
    Muchos éxitos en esta travesía
    Ana

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Hola Ana María!! Muchísimas gracias por tus palabras y por comprar “Un viaje interior”.
      Muchos éxitos para vos también.
      Abrazo grande desde China!

  21. MELI dice:

    acabo de volver de un viaje largo, y la realidad es que estaba muy mal, siempre los leo, veo sus fotos me emocionan muchísimo, el libro me transmitió muchas cosas que pienso y nunca las dije, o no supe como expresarlas, a veces sin quererlo muchos , entre ellos tus familiares creen que estas loco por pensar y sentir de esa manera, pero para mi encontrarlos a ustedes y todos los viajeros del mundo, es una gran esperanza para seguir soñando y abriendo los ojos y el alma cada vez mas.
    Su libro lo imprimi para llevarlo a todos lados, pero la realidad es que lo lei rapidisimo… gracias

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Hola Meli!! Muchas gracias por la buena onda!!
      No estás sola… hay mucha gente que pasó por tu misma situación de volver de un viaje largo y sabe comprenderte 🙂
      Te mandamos un abrazo grande, y si necesitás una oreja que comprenda tus palabras, acá estamos!
      Abrazo grande!

  22. Leo Torres dice:

    Un dia me bsto para poder leerlo de pe a pa. A sido todo un viaje, desde la risa estridente a un silencio que me hacia pensar y ordenar mis ideas antes del viaje. Certero, sin rodeos, sencillo. Los felicito, la mezcla de inspiracion, ganas y un-nose-que especial. Genial!

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Leo!! Muchas gracias! Nos llena de felicidad saber que lo disfrutaste 🙂
      Adelante con tu sueño, que se está haciendo realidad!!! Nos vemos en el camino!

  23. Pau Vazquez dice:

    Hola chicos!! Finalmente llegaron mis vacaciones y la oportunidad de terminar de leer el libro de un saque. Me encantó! Como dicen otros más arriba fue como haber estado charlando con ustedes, mate de por medio.
    Me reí con muchas anécdotas, otras tantas las “sufrí” con ustedes y en muchos sentimientos/pensamientos me sentí identificada.
    Me gusta que el libro se dirija a todos, ya sea que armen la valija para viajar o para encarar un proyecto o un cambio en su vida.
    Les deseo lo mejor. Mi novio (q tb lo leyó) y yo recomendamos a full Un Viaje Interior!!!
    Nuevamente, un gustazo haberlos conocido 😉

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Hola Pau!! Muchas gracias por tus palabras! Nos pone muy contentos que hayas leído “Un Viaje Interior” después de tanto hablar sobre el tema.
      Las ilustraciones reflejan muy bien el contenido de los capítulos.. parece como que lo hubieras leído antes!!
      Abrazo grande y gracias a vos por compartirnos tu arte!

  24. Carolina dice:

    Chicos me interese mucho por el libro, segui el instructivo siempre desde el celular, elegì descargarlo en pdf, paguè. Y al abrir el mail me da erroor en la descarga, luego vuelvo al link y me dice que ya ha sido descargado?? Perdì mi oportunidad de leerlo??

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Hola Caro! Ahí nos llegó tu mail diciendo que al final pudiste! Noooo, de ninguna manera perderías la oportunidad de leerlo!! Si a alguien le pasa esto, por favor nos escriben!!
      Abrazo grande y qué lo disfrutes!

  25. Alicia dice:

    Hola, chicos, cómo están?
    Terminé de leer el libro. Cuánta mezcla se sentimientos. Cuántas aventuras, experiencias y crecimiento. Sin duda, muchas cosas cambiaron en todos durante este tiempo. Cuánto para aprender y disfrutar. Los quiero mucho. Besos grandes y cuidado con los monos!!

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Hola Alicia!! Nos alegra muchísimo que hayas terminado el libro 🙂
      Nosotros también te queremos mucho!!!
      Y si, nos vamos a mantener alejados de los monos.
      Besos!!!

  26. *se seca las lágrimas*

    Ay…no.

    Tengo una crítica nomás ¿por qué tan corto? ¿Cuándo se viene el dos?

    Gracias por darle movimiento a mi cabeza estancada en Corea.

    Bueno, recién lo termino de leer y tengo 3058034 sentimientos juntos y no sé por dónde empezar ni nada, así que solo voy a remarcar -mientras sigo rodando por el piso toda nerviosa- que es el tipo de libro que a cada persona le va a llegar de un modo distinto, pero no existe la mínima posibilidad, que seas como seas, vengas de donde vengas, “Un viaje interior” no te conmueva (o no te deje rodando por el piso todo nervioso).

    RECOMENDADÍSIMOOOOOOOOO

    Angie

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Ya dejaste de rodar??? Tranquila Titín, tranquila, que todo va a estar bien jajaja.
      Muy contentos de que te haya conmovido, o dejado pensando, o nerviosa, o todo junto.
      La segunda parte? Cuando nos volvamos a ver te la contamos personalmente!

      Abrazo grande para combatir el frrrrrío!!!

  27. […] poco leí en el libro Un viaje interior de los chicos de Marcando el Polo lo siguiente: “…Cuando te fuiste, congelaste tu entorno […]

  28. katy dice:

    felicitaciones por su libro, esta buenisimo, ahora lo leo mientras llevo 2 años y medio viajando, en tasmania sacando cherries. es muy motivante que existe gente que piensa distinto y vemos el mundo de otra manera, espero sigamos todos los viajeros motivandonos unos a los otros para ver que hay otras maneras de vivir. Gracias por incentivar el viaje y por compartir sus reflexiones con mas viajeros. Son una gran inspiracion chicos!

    katy b

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Gracias a vos Katy! Nosotros también estuvimos a punto de ir a trabajar a Tasmania, pero al final salió otro trabajo en WA y cambiamos de planes. Seguramente debe ser hermoso.

      Abrazo grande y éxitos!!

  29. Pablo dice:

    Qué lindo que es acortar distancias leyéndolos. Si bien debo confesar que no soy adorador de los libros y post de autoayuda viajera, leyendo Un viaje interior los sentí muy cerca. Quizás porque tuve los mismos miedos que cuentan, quizás porque viajando también pasé por muchas de las situaciones no convencionales que les han tocado como viajeros… no se porque, pero sentí que estábamos charlando. Para los que están largándose a la vida nómada, es una lectura super recomendada. Van a poder ver uno tras otro los sentimientos, situaciones y contradicciones que a los viajeros nos alientan, nos deslumbran y apasionan. Y para los que ya venimos cargando con la mochila desde hace algunos años, la lectura abre una posibilidad de mirarse al espejo y reflexionar sobre cómo hemos transitado los capítulos de nuestro viaje interior. Bravo chicos!! Un hermoso trabajo lograron! Desde el frio profundo de Estonia en enero, un abrazo che! Pablo

  30. Jose Maria dice:

    Leído (a la sombra de las palmeras filipinas)!!!

    Tras 18 meses de viaje por Asia y Oceanía, en pocas semanas regresamos a Barcelona y sí, no sólo estoy de acuerdo con todo lo que explican sino que he aprendido mucho con su libro.

    Es un auténtico manual del viajero apto para quien no tiene intención de viajar, quien la tiene y quien la tuvo. Directo. Lejos, muy lejos de encargos editoriales y proyectos sensacionalistas.
    Necesitábamos que alguien con la suficiente experiencia y profundidad interior plasmara las ideas que a tantos les ronda la cabeza en algo con orden y sentido como es este libro.

    Me encantaría poder firmar esta crítica con algo así como -The New York Times-.
    Un abrazo inmenso y gracias por su contagio de motivación y su consejo.

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Hola José María! Muchísimas gracias por este mensaje!!! Nos hace muy felices saber que “Un Viaje Interior” te gustó, y que estuvo por Filipinas, país del que estamos enamorados.

      GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Buen regreso a casa!

  31. Mentah dice:

    Hola chicos!! Los sigo siempre y felicito por sus viajes y por el libro. Por ahora ando con menos de 100nzd en mi cuenta neozelandesa… así que cuando esté mejor lo voy a comprar (creo que me sabrán entender jajaja). Espero que sigan difrutando mucho y eliminando todas las fronteras que nosotros mismos creamos!! Buena vida!! Vale

  32. Tania Muriel dice:

    Chicos me ENCANTO el libro!! Desde que comencé a leerlo, no pude parar hasta terminarlo! Son unos genios!!

    Me encanta la redacción super sencilla pero con muchas cosas que te dejan para reflexionar acerca de uno y de su viaje interior…

    Me sentí demasiado identificada con muchas cosas del libro y me impactó saber que no soy la única que se siente una extranjera en su propio país, pues eso es lo que me anima a seguir estando en la ruta porque es ahí donde encuentro el verdadero sentido de la vida (en las experiencias)!

    Felicitaciones y gracias por ese correito, me hicieron sentir que no hay distancia cuando uno quiere llegar lejos.

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Qué grande, Tania!!!
      Muchísimas gracias por la buena onda!!
      Nos llena de felicidad que hayas disfrutado el libro 🙂

      Te mandamos un abrazo enorme, y no, no exiten las grandes distancias… sólo los grandes sueños!

      Besos!!

  33. Mauxi Leal dice:

    Felicitaciones chicos!!! Desde que los “descubrí” hace más de un año, no he dejado de leer vuestras aventuras viajeras. Me encanta cómo escriben, su sentido del humor y su manera de ver el mundo y enfrentarse a las situaciones que se van encontrando durante su periplo. También me encantan muchas de sus fotos. En fin, que son una inspiración y cuando sea grande, quiero ser como ustedes!! 🙂 Felices fiestas y lo mejor para el próximo año! Descargaré el libro tan pronto cómo decida el formato, porque a los mejor las fiestas traen una sorpresa 😉 Gracias por todos los buenos momentos que nos han dado.

  34. Claudia dice:

    Hola Chicos
    Anoche terminé de leer el libro. La pasé muy bien leyéndolo, me divertí, me emocioné y me hicieron pensar mucho. Gracias por compartir sus experiencias y por ayudarnos a los que queremos salir del molde y cambiar nuestras vidas.
    Obviamente los seguiré leyendo porque me encantan sus historias.
    Les deseo lo mejor.
    Beso grande y muchas gracias.

  35. Sheila Karina dice:

    Ah y por cierto, felicitaciones a la ilustradora, me encantó, todo el diseño.

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Gracias Sheila!!!! No fue nuestra intención deprimirte, aunque sí reflexionar. Ya le comentamos a la ilustradora acerca de tu felicitación y la de muchos otros mensajes que nos llegaron, está muy contenta. Se lo merece porque hizo un gran trabajo.
      Gracias por todo 🙂

  36. Sheila Karina dice:

    Jota y Dany, amé su libro, apenas lo descargué ayer y ya lo terminé de leer, me reí, en muchos momentos casi lloré, hoy acabé deprimida, ay Dios me pasó de todo al leerlo, me sentí Bastián de la Historia Interminable, casí decía ¿Me están hablando a mí?.

    Mil felicidades, lo recomendaré ampliamente y gracias por su correo, fue emocionante recibirlo.

  37. toba2 dice:

    PUUUFFFF QUEEEE PRESENTACIOOON!!!!!! preciosa muy emotiva y real te da vuelta la cabeza, los felicito son geniales,ya mismo capturo un ejemplar, vamos chicoooos!!!!!!

  38. ¡Miles de enhorabuenas! Sabemos lo mucho que cuesta escribir un libro y el vuestro promete mucha inspiración viajera. Enhorabuena. Intentaremos conectarnos, aunque desde Madrid sea media noche… Lo dicho: felicidades.

  39. ¡Miles de enhorabuenas! Sabemos lo mucho que cuesta escribir un libro y el vuestro promete mucha inspiración viajera. Enhorabuena. Intentaremos conectarnos, aunque desde Madrid sea media noche… Lo dicho: felicidades.

  40. Felicitaciones chicos!

    Me encantó el post de presentación y la intro, así que no puedo esperar a leer el libro completo!

    Se merecen lo mejor, son unos genios!!!

    Besos desde la calurosa Derby (y el fresco hall de Spinifex :p)

  41. Xavi dice:

    En su dia os dije que me encantó oir de vuestras voces la entrevista que os envié. Estoy mas que seguro que el libro será mas de lo mismo. Allá voy!!
    Mucha suerte en el camino. Seguid así.

  42. Alicia dice:

    Me encantó la presentación. Cuánto trabajo, pero qué buen resultado. Felicitaciones. Vamos a leerlo prontito. Besosss

  43. Daniela dice:

    ¡Felicidades!
    Tengo muchas muchas ganas de leer vuestro libro chicos. Enhorabuena por vuestro proyecto.
    Un abrazo viajero.
    Daniela

  44. eva dice:

    felicitaciones!! ya mismo me hago de un ejemplar!! gracias por compartir con nosotros!! me inspiran cada vez que dudo de la decisión y pronto seré un viajero mas y tengo un cagaso!!!!!!!!!!!!!! espero encontrar mi camino interior como lo van descubriendo ustedes todos los dias! que sigan los éxitos!!
    gracias!!
    besotes y abrazos !!!!!!!1
    EVA

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Hola Eva!!! Muchas gracias por las buenas energías!!!
      No te preocupes por el miedoooo que no te deja tranquila, es normal, lo raro sería que no lo sintieras!

      Adelante!!!!!!!!
      Te mandamos un abrazo enorme desde Corea!

  45. Juan Manuel dice:

    Los re felicito chicos!
    Estoy re contento y con ganas de leerlos ya mismo!!!
    Un abrazo y que sigan los buenos rumbos!!!

  46. Hola Chicxs! Los felicito por el libro! Espero que pronto podamos colaborar con ustedes y tener el libro en nuestra compu 😛
    Les deseamos muchos éxitos, porque supieron ganarse el lugar al que han llegado!
    Abrazo grande!
    Camilo y Gaby

  47. Mariano dice:

    Chicos, los felicito!

    En meses estaré comenzando un nuevo viaje largo con el amor de mi vida y la verdad que al venirlos siguiendo hace un tiempo no tengo dudas de que su libro me va a permitir afianzar unas cuantas cosas que andan dando vueltas en mi interior, si bien la decisión ya está tomada y la fecha ya está decidida.

    Les mando un abrazo grande y espero que el camino nos cruce alguna vez para conocerlos 🙂

    • Marcandoelpolo Marcandoelpolo dice:

      Hola Marian! Muchas gracias por la buena onda que nos mandás siempre!!

      Esperamos que “Un viaje interior” te acompañe en este gran viaje que estás por emprender 🙂

      Abrazo grande!

  48. Pela dice:

    Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir, los goles de marcando que ya van a venir!! Aplausos y mas aplausos chicos!! Mis felicitaciones por su nuevo “hijo” y en poco tiempo estare adquiriendo un ejemplar.

    Abrazos viajeros,

    Pela