Y un día, «Eliminando fronteras» se hizo papel para volar por el mundo. Las historias están hoy en imprenta para que lo vivido sea compartido. Con emoción de padres podemos anunciar que…
Después de 47.000 kilómetros a dedo desde Filipinas hasta Turquía,
durante tres años,
en 926 vehículos,
por 24 países,
compartiendo vida con monjes budistas birmanos, presos filipinos, políticos en campaña, refugiados iraníes y exiliados del genocidio camboyano,
intentando condensar las historias que más nos marcaron en un solo libro,
llegó…
Eliminando fronteras: 47.000 kilómetros a dedo para descubrir lo que los medios no nos muestran.
Conseguir «Eliminando fronteras»
¿Y si lo que nos hicieron creer sobre el mundo es mentira?
Antes de visitar Irán, nos enfrentamos a una tormenta de miedos ajenos que pretendían hacernos replantear el viaje, pero para sorpresa de todos, nos encontramos con uno de los países más hospitalarios del mundo.
Por la necesidad de descubrir lo que los medios prefieren ignorar, recorrimos Asia de punta a punta en autostop, desde Filipinas hasta Turquía.
Viajamos con monjes budistas, políticos en campaña, campesinos, militares y nuevos ricos chinos. Nos acusaron de terroristas, un camionero solitario se puso mimoso con Juan y un cerdo enfurecido quiso comernos las piernas. Pasamos una tarde con presos de una cárcel filipina, varios días en una casa de refugiados iraníes, acampamos enfrente de la mansión del presidente de Tayikistán y rezamos con musulmanes en una mezquita de Malasia.
Fueron 47.000 kilómetros a dedo en 926 vehículos distintos durante tres años, con el objetivo de eliminar la frontera más peligrosa: la que nosotros mismos creamos.
«Eliminando fronteras» está disponible en todo el mundo, con puntos de venta en Buenos Aires y envío al lugar en el que te encuentres. Para Europa, salen desde Madrid, lo cual abarata los costos.
También está disponible la versión e-book para que puedas llevarlo de viaje sin sumar peso a tu mochila.
¡Gracias por ser parte de este viaje!
Hola, chicos! Leo el blog desde siempre, y ahora me entero que en un par de meses estarán a unas cuadras de casa, en Rosario, no me va a quedar otra opción que comprar el libro… 😉 Saludos, excelente trabajo
¡Qué bueno! ¡Nos vemos en la presentación en Rosario entonces!
Podés ir viendo las novedades en nuestro instagram @marcandoelpolo
¡Saludos!