Descuentos viajeros

Marcandoelpolo | Ayuda al viajero | 17 de agosto, 2018 | 0 Comentarios | 1790 Views

Para vos, que sabés que cada dólar/euro/lira/dong/kip que te ahorres significará unos días más de viaje, tenemos algo que te va a interesar. A lo largo de estos años de viaje fuimos consiguiendo algunos descuentos que queremos compartirte para que puedas aprovecharlos en tu propia aventura.

Descuentos en alojamiento

♦ Booking.com: A través de este link tenés USD 15 de descuento en tu reserva. En este caso hay que ser pacientes porque uno tiene que pagar la reserva completa, y una vez que te hayas alojado te llegará un mail con los pasos para que te devuelvan esos USD 15 a tu tarjeta. Lo mejor es que después podés crear tu propio link para seguir compartiendo y ganar otros USD 15 por cada referido. (Dato importante: no hace falta que seas usuario nuevo de Booking.com para tener el descuento)

♦ Air BnB: En este caso el descuento es instantáneo, así que punto a favor para Air BnB. La buena noticia es que podés conseguir USD 30 de regalo en tu primera reserva. Para eso tenés que abrir una cuenta a través de este link y reservar el alojamiento que te guste. Cuando vayas a pagar, notarás que automáticamente se te descontó tu crédito viajero.

Credito gratis air bnb

Descuentos en Seguro de viaje

♦ Asegura tu viaje: Tiene muchas promos que varían todos los meses. Generalmente ofrecen un 40% o 50% de descuento de productos seleccionados. Podés encontrarlos en este link. Algo que suelen ofrecer son promos 2×1, así que en caso de que viajes solo, podés publicar algún pedido de compañero para seguro en Facebook y seguro que conseguís a alguien que esté en la misma que vos.

♦  Iati seguros: Ofrecen una relación precio-calidad excelente. Si bien es un poquito más caro que los anteriores, los servicios que te dan a cambio también son mayores y nunca te van a hacer pagar la consulta médico de tu bolsillo como puede pasar con otras empresas. A través de este link podés acceder a un 5% de descuento.

Assist 365: Personalmente no lo probamos pero nos lo recomendaron varios viajeros, sobre todo por sus precios mochileros. A través de este link  accedés a un 10% de descuento sobre cualquier seguro.

Si querés saber qué seguro se adapta mejor a tu viaje, no dejes de leer “Lo que necesitás saber antes de contratar un seguro de viaje“.


¿Conocés algún otro descuento viajero que quieras compartir con la comunidad marcopólica? A medida que vayamos consiguiendo más, los iremos agregando por acá.

¡Buen viaje!

Sobre Jota y Dani
Nosotros

Con 19 y 21 años emprendimos un viaje que creímos sería de tres meses, pero se convirtió en nuestro estilo de vida. Diez años más tarde, seguimos descubriendo los rincones más remotos del mundo para eliminar la frontera más peligrosa: la que nosotros mismos creamos. 

Más sobre nosotros
¿Ya leíste el libro de Marcando el Polo?
Libro: Un viaje interior

7 años viajando se hicieron libro…

Inspirados en los mensajes que nos llegan pidiéndonos un empujón para salir de viaje largo, creamos “Un viaje interior”, el libro para pasar de la motivación a la acción.

Leé la intro gratis
¿Te gustó lo que leíste?
¡Sumate a la Comunidad Marcopólica y recibí las novedades en tu mail!

 Email 

TIENDA VIAJERA

Libros
Cuadernos
Mapas
Postales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.