Bienvenidos a Marcando el Polo

Marcandoelpolo | Mundo marcopólico | 6 Comentarios | 3385 Views

Hola viajeros, futuros viajeros, curiosos, soñadores, blogueros, taxistas, kiosqueros… bueno, básicamente hola a todos los que estén interesados en saber un poco más de lo que pasa allá afuera…

¡¡Bienvenidos a Marcando el Polo!!

Bienvenidos a Marcando el Polo

Este post es el primero en la vida de Marcando el Polo, así que si lo están leyendo pueden sentirse especiales, al menos para nosotros ya lo son.

Para los que ya nos conocen, no hará falta recordarles hace cuánto tiempo les dijimos “en unos meses volvemos”. Para los que no, les contamos que nuestros viajes comenzaron en 2009.

Y un día, nuestras experiencias se hicieron blog…

Locales en el festival Nadaam, Mongolia

Después de casi cuatro años dando vueltas por Asia y Oceanía, finalmente aprendimos a comer arroz con palitos, a esquivar canguros en las rutas australianas, a elegir los mejores kiwis en Nueva Zelanda, a viajar con diarrea constante en India, a tolerar el peso de la fama en Bangladesh y pufff, tantas cosas más… pero sobre todo aprendimos que las cosas cuando se quieren de verdad, se pueden lograr.

Canguros al costado de la ruta, Australia

¿De qué vamos a hablar en Marcando el Polo?

La idea principal de este blog es que todos conozcan más acerca de estos apasionantes lugares y ayudarlos a viajar por la región. Para eso compartimos con ustedes regularmente todos esos consejos, secretos y anécdotas que hasta ahora sólo le contábamos a unos pocos.

Mezquita Loftolah, Isfahan, Irán

Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos los panqueques de banana tailandeses.

¡Buen viaje!

Jota y Dani

Sobre Jota y Dani
Nosotros

Con 19 y 21 años emprendimos un viaje que creímos sería de tres meses, pero se convirtió en nuestro estilo de vida. Diez años más tarde, seguimos descubriendo los rincones más remotos del mundo para eliminar la frontera más peligrosa: la que nosotros mismos creamos. 

Más sobre nosotros
¿Ya leíste el libro de Marcando el Polo?
Libro: Un viaje interior

7 años viajando se hicieron libro…

Inspirados en los mensajes que nos llegan pidiéndonos un empujón para salir de viaje largo, creamos “Un viaje interior”, el libro para pasar de la motivación a la acción.

Leé la intro gratis
¿Te gustó lo que leíste?
¡Sumate a la Comunidad Marcopólica y recibí las novedades en tu mail!

 Email 

TIENDA VIAJERA

Libros
Cuadernos
Mapas
Postales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


  1. Hola chicos, los leo hace bastante tiempo y debo comentar que me devoré las entradas que escribieron respecto a Nueva Zelanda y Australia. De verdad se agradece la forma en que entregan sus relatos. Con mi pareja (Alexa) tenemos planeados postular este año a la Working Holiday para viajar el próximo año, y su blog nos motiva y entrega más seguridad cada vez que los leemos respecto a nuestra decisión. Espero poder encontrarlos en algún paraje lejano, ya que tenemos la intención de recorrer distintas latitudes.

    Saludos y buen viaje,

    • Hola chicos!! Muchas gracias por al buena onda y por tomarse el tiempo de dejar este mensaje. Les mandamos las mejores vibras desde Malasia para su proyecto, y quizás nos encontremos por algún lado!

      Saludos!!!!

  2. Marcos (mefuialagoma) dice:

    Chicos, me puse un toque a revisar su blog, me gusta mucho la onda y la forma de escribir…aparte no puedo negar que tengo una doble intención en la visita, ya que estamos planeando con vero (mi novia) ir para esos lares el año que viene (sacamos la WH visa para NZ). Su blog va a ser referente para nosotros de acá a un tiempo. Un gran saludo y un gusto leerlos!

  3. Anna y César dice:

    Amigos!!!!!!!! Somos César y Anna, de Barcelona, cruzamos nuestras rutas en Bandipur, Nepal, donde vivimos una bonita puesta de sol y alguna que otra charla, caminata, cena, y compartimos experiéncias de viaje!!! Les mandamos un beso enorme, seguiremos sus pasos desde casita donde esperamos poder hacer realidad algunos de los sueños proyectados durante nuestra vuelta al mundo. http://www.sentintelmon.blogspot.com

    Hasta pronto!

    • Hola Anna y César! Cómo no acordarnos de ustedes después de esa larga caminata volviendo de las cuevas… qué hermoso Bandipur… ya vamos a escribir algo de ese encantador lugar.
      Saludos y esperemos cruzar nuestras rutas en algún otro lugar del mundo.