Cómo conseguir 40 dólares de crédito gratis en Air BnB

Por Marcandoelpolo
En Ayuda al viajero
May 8th, 2017
4 Comentarios
2249 Views

¡No duermas, en tu próximo viaje ahorrá 40 dólares de alojamiento en Air BnB!

Si querés reservar alojamiento por Air BnB para tu próximo viaje a cualquier parte del globo terráqueo que sea (sí, también en Nagorno Karabaj y Abjasia), tenemos un notición: creá un usuario desde el link que aparece abajo, y por ser recomendado marcopólico vas a tener AR$ 600 de descuento en tu primera reserva (unos USD 40 en tu moneda).

Nada de engaño, es un voucher para usuarios nuevos, así que aprovechalo que con lo que te ahorrás podés empacharte a currys en India o emborracharte a sake en Japón.

Para canjear el crédito, hacé click en este link:

O en la imagen de abajo en la que estamos muy felices comiendo en Taiwán.

40 dolares gratis Air bnb

Hay países donde las opciones más baratas de alojamiento se consiguen directamente llegando al lugar y preguntando, especialmente en las ciudades donde hay una zona mochilera como en muchas del Sudeste asiático.

Pero en otros lugares donde el alojamiento es más caro, como Japón, Corea del Sur, Singapur, Turquía, y ni hablar de Europa, podés encontrar departamentos privados por menos de lo que pagarías una habitación en un hostel. Es una muy buena opción especialmente si estás viajando en pareja, y más todavía si son un grupo de amigos.

Antes de reservar, fijate bien en qué zona de la ciudad está el departamento, porque ese que parece la ganga de tu vida y estás a punto de pagarlo para que nadie te lo saque, puede estar en la otra punta de los lugares que querés visitar.

Si nunca usaste Air BnB, lo más importante que tenés que saber es que no es lo mismo que quedarse en un hotel, donde sos un cliente más que paga, duerme y se va. El sistema funciona con referencias, y si sos un mal huésped que deja la casa con grafitis de Sex Pistols Rules I can’t get enough satisfaction por las paredes impecables, lo más probable es que el anfitrión no te deje un comentario muy feliz y nadie más quiera reservarte. Bueno, digamos que por menos que eso también te pueden dejar una referencia negativa. Supongo que queda claro que tenés que dejar todo limpio y ordenado como buen chico que sos.

Si te estás quedando en una casa donde también vive el anfitrión, vas a tener que adaptarte a las reglas que el ponga, como horarios, zonas compartidas, qué hacer con las llaves, etc. La mayoría suelen ser muy flexibles, pero es bueno que lo sepas antes de ir. Tampoco pienses que es como hacer Couchsurfing, donde el que te recibe lo hace únicamente por el interés en un intercambio cultural y lo más importante es que haya interacción. Con Air BnB, es posible que tengas buena onda y haya interacción, como que lo uses solamente como alojamiento.

Si tenés alguna duda sobre cómo funciona Air BnB o sobre el voucher en particular, dejala en los comentarios… nuestro team internacional de miles de mentes brillantes con base en Silicon Valley, se va a encargar de responderte.

LOGOPNG

No dejes que tu viaje sea solo un sueño...
Mock 1

Pasá de la ilusión a la acción con

Un viaje interior 

Todo lo que pasa antes, durante y después de un viaje largo

Toda la info en este link.

¿Te gustó lo que leíste?
¡Sumate a la Comunidad Marcopólica y recibí las novedades en tu mail! ¡Te esperamos!
 Email 

4 Respuestas a “Cómo conseguir 40 dólares de crédito gratis en Air BnB”

  1. Mari Z dice:

    Chicos, ya me hice el usuario y me dio el crédito para el próximo viaje!
    Me voy a Japón y solo buscaba hoteles, pero después vi que ustedes recomendaban buscar por air bnb y entré a ver si había algo en Tokio. La verdad que genial porque voy con mi pareja y un depto con cocina nos sale lo mismo que un hostel.

    Saludos al team en Silicon Valley jajaja

    • Marcandoelpolo dice:

      Buenísimo, Mari! Sí, muchos departamentos en Japón son más baratos que los hostels y definitivamente más cómodos si viajás en pareja.

      Te saludan desde las oficinas centrales jaja!

  2. Tincho dice:

    Hola Jota y Dani, gracias por el dato. Una consulta, hay algún límite de días en la reserva para que te den el crédito? Porque estoy pensando alquilar algo en alguna playa de Tailandia para pasar dos semanas.

    Abrazo, el blog me está ayudando mucho a planear!

    • Marcandoelpolo dice:

      Hola Tincho! No hay ningún límite de días para que se te habilite el descuento, el único límite es que tu reserva tiene que ser de más de AR$ 1100.

      Disfrutá el relax en la playa!!

Deja un comentario