Contactanos

Jul 25th, 2012

¡Hola viajero marcopólico! ¡Qué bueno tenerte por acá!

Si tenés alguna duda viajera, te pedimos por favor que la dejes como comentario en el posteo relacionado para que la comunidad marcopólica se beneficie con tus consultas y cada vez haya más y más información. En cuanto lo veamos, lo vamos a responder. De la misma manera, quizás chusmeando entre los comentarios encontrás la respuesta que tanto buscabas.

Nos encanta que el blog sea un ida y vuelta, y dedicamos mucho tiempo a responder todos los mensajes que nos llegan, por eso te pedimos que te tomes un minuto para leer lo siguiente:

No podemos responder preguntas del tipo ´¿Qué tengo que ver en Asia?´ o ´¿Qué países me recomiendan recorrer en cuatro meses?´, porque no existe una respuesta adecuada. Cada persona es única, y lo que a uno  puede parecerle la mejor experiencia de su vida, para otro puede no significar nada.  

Así como nos tomamos el tiempo para responder cada mensaje personalizado, nos llena de felicidad recibir un “Gracias” del otro lado. No cuesta nada, y puede llegar muy lejos…

Acerca del armado de itinerarios: Nos encantaría poder ayudar a todos a elegir sus destinos, pero se nos hace imposible ya que no es un simple “copiar y pegar”, sino que cada uno tiene que elegir la ruta de acuerdo a sus intereses. Para ayudarte a planearlo, publicamos nuestro itinerario de cada país para que tomes como referencia para armar el tuyo.

¿Querés saber cómo nos mantenemos? ¿Necesitás un empujón para irte de viaje? ¿No sabés por dónde empezar a planear? Empezá por acá.

Si tenés alguna consulta más personal, propuesta o simplemente querés decirnos cuánto nos querés, podés escribirnos a contacto@marcandoelpolo.com o completar el siguiente formulario.

 

DSCN7903

Marcando el Polo. Blog de viajes por Asia y Oceanía